Moda coreana

La moda puede ser sinónimo a K-Pop, sin embargo, la moda coreana va mucho más lejos. Existen infinidad de tiendas, incluso abiertas 24 horas al día. Un punto de referencia es el Dongdaemun Design Plaza, sin duda el paraíso para los amantes de las compras. Precios muy competitivos e infinidad de marcas y prendas hacen que no sólo los coreanos pasen largas horas de compras en este centro, sino incluso jóvenes chinos vuelan desde China hasta allí para conseguir grandes oportunidades. Las tiendas de ropa coreana online también se están volviendo cada vez más populares para todos aquellos que quieren estar constantemente al día de las últimas novedades y tendencias.


Suelen utilizar maxi cardigans (suéteres de tallas muy grandes) para dar un look casual al conjunto. Consiguiendo así, una imagen sofisticada, ya que es una buena opción para ir a la moda y estar cómodo al mismo tiempo.

Llevar calzado de deporte con calcetines por encima del tobillo. Si el calzado deporte es muy popular en el país, combinarlo con estos calcetines es lo más.

Los complementos siempre suelen dar un toque muy chic, y por ello el uso de bisutería, gafas, pañuelos o sombreros siempre está en la lista de los complementos coreanos.

Las chicas coreanas también cuidan mucho de su pelo y les encanta lucir clips, mezclando distintos tipos y modelos.


En el sector masculino, destacan las camisas con estampado a cuadros o a rayas. Combinados con una camiseta y unos pantalones a conjunto, consiguen un estilo casual y muy cómodo.




Comentarios